sábado, 26 de enero de 2008

Capitulo 1 : Historia de Maria /Meiv

Capitulo 1 : Recuerdos que hacen mal Comenzo como todos ; odiandolo o prestandole poca atención . No importaba .... ya aprenderia a amarlo . Mentiría si dijese que en vida fui una mujer fatal, por el contrario era exageradamente normal, con cierto gusto por lo gótico, pero muy escondido dentro de mí ser. Fui criada en el seno de una devota familia cristiana, pero de igual manera la religión nunca significo nada para mí, ¿Por qué he de creer en un dios que permite tanto sufrimiento? y después de mi transformación, estoy totalmente segura que el cielo y el infierno no son ni un lugar ni un tiempo, sino que estan dentro de cada uno de nosotros, pero estas opiniones siempre me las reserve, hubiese sido severamente castigada de haberlas manifestado públicamente. Cuando cumplí 16 años, me di cuenta cuanto tiempo de mi vida había perdido, por obedecer esas normas religiosas sin sentido que mi madre me había impuesto y huí despavorida al entender cual sería mi futuro dentro de esa casa, terminaría casada con un aburrido igual que mi padre y tendría hijos tontos como mis hermanos y como era yo misma. Observe el cielo con detenimiento, la noche estaba despejada y en ella ciento de estrellas brillaban, me invitaban a conocerlas, todas me sonreían desvergonzadamente, fue entonces cuando tome la decisión de labrar mi propio camino lejos de allí, no fue fácil, debo decir que amaba y amo a mi familia, no obstante siempre supe que mi lugar no estaba con ellos, digamos que sabía que mi destino era otro, como sabes las aves que tienen alas para volar.Recuerdo que tome la poca ropa que tenía, todos dormían ya, hurte parte del dinero que había en la casa y eso sumado a mis propios ahorros me permitiría vivir quizás una semana, tal vez mas, me lleve además un crucifijo de oro que me habían regalado y salí a la aventura, en busca de la vida que me habían negado, pero paradójicamente me tope fue con la muerteNo fue precisamente esa noche, si unas semanas después, había logrado sobrevivir, durmiendo mal y comiendo peor, sin embargo era feliz, simple y sencillamente feliz, no puedo explicar lo que sentía, era libre, era dueña de mi misma, no importaba lo demás, por otro lado la seguridad de haber encontrado trabajo en un almacén, me tenía casi eufórica, la paga era irrisoria, lo cual en vez de entristecerme me dio más ánimos para seguir y por fin podría vestirme a mi estilo, claro cuando tuviera dinero para comprar ropaEl almacén vendía ropa de segunda y cerraba muy tarde, por lo que salía de allí muy entrada la noche y vivía en una pensión como a dos cuadras, lo que me obligaba a caminar un buen trecho sola y en la más acuciosa oscuridad, yo me había ido al lado opuesto de la ciudad, una zona peligrosa pero muy lejos de mi familia. Pese a todas estas circunstancias no sentía miedo o mejor dicho, si lo sentía, pero formaba parte de aquello que yo anhelaba y la adrenalina era la mejor droga.La noche de la muerte de María Inmaculada, es decir, mi muerte, había salido más tarde que de costumbre del trabajo, caminaba despacio detallando cada centímetro del camino, no tenía ningún afán en llegar a la pensión. Pronto descubrir que no estaba sola en mi paseo, alguien me seguía, sentí miedo y apure el paso, pero el desconocido, sin esfuerzo aparente había llegado justo a mi lado, entonces me detuve, voltee a verlo, yo esperaba a un criminal horrendo, mas fui gratamente sorprendida por un hombre mayor que yo, quizás19, era difícil de determinar su edad, su mirada era la de un anciano, pero sus cabellos largos y su estilo era muy juvenil, además era sin duda alguna muy apuesto, creo que sonreí y murmuré algo como “me ha asustado”, el contestó sólo con una inclinación de cabeza, yo seguí caminando y el hizo otro tanto ahora a mi lado, tan cerca de mi, que podía oler el suave ahora que expedía, era algo dulce y me hacía sentir tan en paz, tan relajada y feliz que olvide que un extraño caminaba a mi lado, rompió el silencio con una extraña pregunta:-¿Por que no estas en tu casa María Inmaculada?- pronuncio mi nombre con un dejo de burla mal disimulada-¿Cómo sabe como me llamo?- Me molestó mucho que supiera mi nombre, por que siempre lo odie, el enojo en realidad fue mayor que la sorpresa-María… María… María… el nombre de la madre de dios- esta vez río de buena ganaYo ya había llegado a la pensión, así que le dije, “no puedo decir que ha sido un placer, adiós”, pero el me sujeto por el brazo y me indicó que siguiera caminando, no hice ningún intento de no acompañarlo, no opuse resistencia alguna, me tomó de la mano, su piel era increíblemente fría y me sujetaba con una fuerza innecesaria, yo no pensaba huir y el aún sabiéndolo, no me soltaba, llegamos a un parque cercano, nos sentamos en el primer banco y con la luna por testigo, procedió a hablarme, pero no con burla, sino con un deseo vehemente de ser escuchado:-Me pareció que serías una presa interesante, que huirías, que tendría una emocionante caza, mas al acercarme me di cuenta, que inconscientemente me estabas invitando a ello, es muy extraño, nunca había sentido esto de nadie y créeme he vivido muchísimo-¿Te molesta no inspirarme miedo?-No, por el contrario, me atrae. Sería absurdo utilizarte sólo como alimento, mi querida María, creo que me sirves para mucho más -No me gusta mi nombre y odio la manera en que lo pronuncias-No te preocupes, esta noche nacerás de nuevo, seré tu padre, tu hermano, tu esposo, tu novio, tu amigo, todo para ti de ahora en adelante y como tal te daré un nuevo nombreLo mire con ojos de sorpresa, pero no tuve tiempo de decir nada enseguida tomo mi mano y sentí una mordida, rápidamente mis fuerzas me fueron abandonando y entre en cierto estado de sopor que no logró recordar muy bien, recuerdo una sed desesperante y luego como con un beso, se calmó.Cuando desperté la noche siguiente mi boca sabía a sangre y no sabía donde estaba, estaba encerrada en un espacio muy pequeño, con otro cuerpo pegado al mío, enseguida ese cuerpo habló-tranquila cariño, ya has pasado la peor parte y yo he estado aquí cuidándoteMe llevo a un espejo y el reflejo que este devolvió me dejo sin habla había palidecido muchísimo, mis ojos, azules habían tomado una tonalidad más clara, un color difícil de precisar, mi cabello era corto pellirojo , con dos mechones a mi frente y vestía un traje negro de corte muy sencillo, además en el cuello tenía la cruz de oro que me habían regalado, mi acompañante tomo la cruz y me dijo a modo de explicación: pensé que sería bueno que tuvieras un recuerdo de tu vida mortalNo se por qué y no se cómo, pero entendí que había pasado y en que me había convertido, tal vez en la sangre el me había dado ese conocimiento, aún no se lo he preguntado, pero en fin al mirarme en el espejo supe que era otra mujer, la que siempre desee ser o mejor dicho, la que siempre fui a escondidas -De ahora en adelante serás conocida como Meiv significa la alegría del padre y eso serás para mí una alegría en la eternidad de mi muerte“meiv “murmure y sonreí complacida ---------------------------------------------- Hace 5.000 años Egipto ; los sacerdotes podian ser hombres o mujeres y ocupan cargos elevados o En una habitación o Por qué tan de repente estos pensamientos? - Se preguntaba la sacerdotisa Giza Juan Rafael Moyano, al parecer algo la inquietaba... Es algo difícil de asimilar Después de perderse en sus pensamientos fue por un vaso de agua...Mientras bajaba las muy bien formadas escaleras del palacio, sus pensamientos le retumbaban cada vez más y más, los guardianes la veían algo extrañados, trataba de ocultar su angustia, pero era muy obvia, sin embargo los guardianes eran sólo eso, así que no estaban en posición de preguntarle que era lo que ocurría con ella. Fue por su vaso de agua, ahora se dirigía hacia su habitación, dio el último suspiro del día estaba determinaba a irse a dormir, ya estaba cansada de pensar tanto...abría lentamente el pestillo de la puerta, cuando de repente... -"Qué hace?" - Decía la ojiazul al sentir una mano rodear su tan perfecta cintura...luego se volteó para ver a la persona... "Sacerdote Ineb Hedy , pero..." - "Shhh...no hables"- Decía, mientras le colocaba el dedo índice en los labios de la morena. - "Qué está haciendo? Nos pueden ver" - Decía algo confundida - "Al fin solos mi diosa" - "...yo..." - Las palabras de la sacerdotiza fueron cortadas por un apasionado beso por parte de, ella no podía creerlo, dejó caer el dichoso vaso de agua y rodeo sus brazos alrededor del cuello del sacerdote y fue correspondiendo lentamente al beso de él, los labios del sacerdote dejaron de besar los de la morena, ahora recorrían el cuello de la ojiazul...si... esos pensamientos, esa angustia tenía un sólo nombre... - "Vamos mi diosa, no lo prolongemos más" -Decía con una lujuria incontrolable el Sacerdote - "No, hacemos mal, lo nuestro es imposible...además, que hay de..." - "No creas que no me di cuenta... me correspondiste, no hacemos mal, me encantas, te deseo sólo para mí...ella no importa ahora" - Diciendo esto no esperó en volver a probar el dulce néctar que había en los labios de la sacerdotiza; la cargó levemente y sin dejar el placer de besarla, abrió la puerta de la habitación de la ojiazul y por fin entraron, ahora no habían testigos, nadie más que las paredes, sólo cabían los besos, caricias, las sensaciónes, el placer de dos almas que querían fusionarse en una...Ahí estaban dos cuerpos hipnotizados por el amor, por el deseo... - "No sabes cuanto tiempo he esperado por esto" - Decía, mientras despojaba a la sacerdotiza de sus tan delicadas prendas - " ... espera, No crees que vamos muy a prisa?" - "De verás piensas eso? Pues yo creo que vamos muy despacio- Y diciendo eso colocó su boca en el cuello de la morena, haciendo que ésta lance unos pequeños gemidos llenos de placer, las manos del sacerdote recorrían suavemente los muslos de la ojiazul... de repente... ---------------------------------------------- se acercaba hasta la habitación del palacio donde la estaba esperando, iba desnuda, solamente la pintura que llevaba cubría todo su cuerpo, su cabello negro se movía despacio y en sus ojos azules se reflejaba una mirada llena de deso hacía el hombre que tenía delante. “-Pero por amor, estaban dispuestos a renunciar a todo”Ineb Hedy se acercó hasta ella y tras bajar su cabeza la besó en los labios con una pasión nunca vista y apoyó sus manos en los brazos de su amada, la siguió besando sin darse cuenta de que la pintura que llevaba se había desplazado.
Fin del capitulo 1 : Nota de la loca de la autora:La pelliroja de la imagen es Meiv de Vampiresa ; perdon por el lemon ; si hay menores ; pero en este fic me inspire en un libro ....creo que se llamaba el despertar y la escena era muy importante

No hay comentarios: