sábado, 26 de enero de 2008

Capitulo 2 : Angel caido
Naci en Roma ; en el año 306 ,hija de nobles romanos ; fui la primera en proteger el poder y a mi primo , el rey de Roma . Un dia las sombras nos ataron y el recuerdo de mi primo , su vida entera , fue borrado .Nadie , ahora , lo conoce . Renaci después de mi muerte en New York ,mis padres fueron catolicos y me lo inculcaron mucho . Aprendi a amar a dios ; pero mi idea de que habia nacido para proteger y servir a alguien ; mejor dicho algo. Siempre fui una joven sin rumbo . Estudie dibujo , reposteria , artes marciales , danzas folclóricas , mitos y leyendas , ingles , ajedrez y demas .... Jamas desobedeci patron alguno de la sociedad , por que no era de ella .... sentia que mi camino estaba en otro rumbo . Un dia mi primo y yo jugabamos . Era cerca del museo Egipto . Las burbujas iban y venian , iban y venian, iban y venian . En un momento senti algo frio en mi hombro . Me di vuelta y vi nada . Pero ahora habia dos manos . Una era calida “¿puedes vernos mi niña?¿puedes vernos niña hermosa?” era la voz de un joven . Parecia tan triste que me dio pena “no , pero los siento “ “nos sientes .... eso no es comun .Mi nombre es Menes y el de mi compañera es Keops “ Les hable de las cosas que me pasaban y llegaron a una conclusión . Yo era una hechicera . Asi murio Jue John y renacio en Moreine Ledron ; mi antiguo nombre romano Me llevo bien con ellos y con mis otros hermanos y hermanas . Ahora tengo una mision . Soy loca ; bueno eso es lo que dicen . Soy un angel de la muerte y ¡tengo apenas catorce años ¡ No me importa mucho . Encontre mi camino . Y si debo morir otra vez por el .... ---------------------------------------------- Todo comenzó en el invierno de 1.993. Yo Keops tenía 17 años y era una persona normal, joven y alegre. Había viajado solo al pueblo de mis padres en Zamora para asistir al entierro de una tia de mi padre que había fallecido a los 84 años de edad.Llegué cuando todo había terminado. Pedi disculpas a mi abuelo por no poder haber llegado antes, pero es que todo había sido tan precipitado. Las campanas tocaron a muerte, y un escalofrio recorrió mi cuerpo.Yo era albina , esbelta y mis amigos me decian que por mis canas prematuras tenia el pelo plateado . No se equivocaban ; mis ojos azules , que decian cualquier emocion no ayudan Comenzaba a anochecer y el frio se notaba cada vez más; además había empezado a nevar. El pueblo parecía ser un pueblo fantasma. Me dirigia a casa de mi abuelo que está alejada de las demas casas, y entonces lo escuché nitidamente.Era un aullido, un tremendo aullido de lobo. Sentí un aliento fetido a mis espaldas; me di la vuelta y entonces lo vi; era un tremendo lobo blanco. Sus ojos tenian un brillo asesino y sus fauces abiertas buscaron mi cuello.En un instante se abalanzó sobre mi y me tiró al suelo. No podía zafarme, tenía mucha más fuerza que yo. Sentí el primer mordisco y después escuché un disparo.Cuando desperté me encontraba en casa de mi abuelo. El había sido el autor del disparo. Pregunté por el lobo; y mi abuelo me lo enseñó. Alli estaba, muerto. Era un ejemplar tremendo, quizas su peso llegara a los 70 kilos.Me toqué el cuello; me dolía la herida que me había producido la terrible alimaña.Mi abuelo me trajo la cena y al poco rato me fui a la cama y me quedé profundamente dormida. Soñé con el tremendo lobo, me miraba, sus ojos eran claros y me sentí relajada.Me desperté no se a que hora de la madrugada. Me seguía doliendo la herida del cuello. Me acerque a un espejo para mirarme y entonces mi sangre se heló en las venas.Me toqué las orejas y me dí cuenta que eran puntiagudas; mis ojos ya no eran azules, sino dorados y oblicuos, mi nariz era un largo y tremendo hocico, y mis manos....¡Dios, mis manos no eran manos, se habían convertido en unas horribles garras, garras de lobo... Y mi cuerpo estaba lleno de un pelo duro y negro...¡Me había convertido en pocas horas en un lobo... Era una locura; una tremenda locura, pero asi era; y ahora sentía unas ganas tremendas de comer ¡carne fresca!.Escuché un ruido en la otra habitación; era mi abuelo que estaba roncando, me acerqué a su cama, lo agarré por la cabeza y le mordí en el cuello; la sangre empezó a salir a borbotones y yo comía su carne con tremendo apetito.Después de esto, me acerqué a la ventana y miré la luna ¡Estaba llena y me miraba! Un aullido lastimero salió de mi garganta.Era la primera muerte de las muchas que tendría que llevar a cabo al haberme convertido en un monstruo sediento de sangre y carne humana.Me desperté con un dolor de cabeza increible y un sabor agridulce en la boca. Me toqué con los dedos la comisura de los labios y noté que tenía algo que parecía reseco; entonces me dí cuenta de lo que era. ¡Sangre!...Miré a mi alrededor y ví que estaba totalmente desnuda al lado de mi pijama que estaba tirado en el suelo y totalmente destrozado.¿Qué extraños sucesos habían ocurrido la noche anterior?...Fui a la habitación de mi abuelo. Lo que vieron mis ojos parecía una pesadilla. Alli estaba el viejo o lo que quedaba de él; toda la habitación estaba ensangrentada. ¿Quién había hecho aquella atrocidad?. La respuesta no quería aceptarla mi cerebro.Han pasado ya dos meses desde aquellos terribles acontecimientos y cada plenilunio se repite el mismo ritual. ¡Debo salir a buscar carne humana. He leido bastante en este tiempo sobre la licantropia, esa tremenda enfermedad que me ha convertido en una bestia asesina; en todos los libros dice lo mismo:"Al hombre-lobo debe matarlo alguien que lo ame y sienta mucho cariño por él; y debe hacerlo disparandole al corazón una bala de plata o en su defecto un cuchillo plateado".. Cuando entable la relacion Ineb Hedy me hizo prometer que no lo haria matarme.Pense que era por que me amaba como yo a el pero no . Me dijo que era un angel de la muerte . Para eso me querria , conseguir poder , el poder unico . Poco después me hice amiga de uno de los suyos que buscaba el poder para protejerlo . Decia la verdad . Vimos a un leon angel de la muerte en un museo egipcio . Era apenas una jovencita de catorce años ; cabello rubio y ojos amarrillos ; con una mirada llena de locura ; pero de tristeza …. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo Ineb Hedy parezco tenerlo todo . Soy un vampiro de 5000 de antiguedad ; he visto la verdad del mundo , soy irresistible , guapo , inteligente y tengo mujeres , tanto mortales como humanas a mis pies . ¿que me falta?mi diosa o mi lobita.

No hay comentarios: